Llámanos

01 6245768

Horario de Oficina

Lun - Sab:
9:00 a.m. - 07:00 p.m.

Quienes Somos

PRESENTACIÓN

El Centro de Investigación Cultural y Asesoría Tecnológico “Ricardo Palma CICAT”, es una institución educativa sin fines de lucro dedicada a la capacitación y actualización de los profesionales altamente calificados para la competitividad laboral y creación del desarrollo de empresas e instituciones modernas de calidad para un mundo competente y globalizado.

Asimismo realiza investigaciones permanentes para contribuir vigorosamente al desarrollo tecnológico, socio económico y cultural de nuestro país, y así atender las urgentes necesidades de la comunidad profesional y técnica en el ámbito Regional Local y Nacional dentro del proceso de globalización actual.

Nuestra institución viene formando y capacitando más de 15.000 participantes a nivel Nacional en nuestras sedes ubicados en las diferentes provincias y departamentos, esto nos motiva a seguir contribuyendo con la educación y asesoría a los diferentes profesionales en nuestra región sudamericano.

La plana docente Centro del Investigación Cultural y Asesoría Tecnológico “Ricardo Palma CICAT”, está conformada por un staff de profesionales con alto grado académico, orientados a la investigación y docencia universitaria; asimismo, forman investigadores, transfieren el conocimiento y muestran los caminos para seguir adquiriéndoles; es decir que independientemente motiva a la búsqueda de información más r;beciente en todos los campos del saber como una forma de capacitación y actualización.

MISIÓN

Consolidar y fortalecer el área de Promoción Institucional como dependencia que responde a los objetivos, planes y proyectos de la Política institucional y Comunicación de CICAT, buscando elevar el sentido de pertinencia social y fortalecer tanto interna como externa la identidad cultural con la busque de una formación permanente.

VISIÓN

Ser una Institución participativa y competente, innovadora e integral; de alta valoración y prestigio nacional, paradigma de gestión educativa y ética comprometida con la sociedad; forjando ciudadanos profesionales de alta calificación respetuosos de la libertad, alcanzar el nivel de liderazgo basados en la enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social.

Acerca de CICAT

El Centro de Investigación Cultural y Asesoría Tecnológica “Ricardo Palma CICAT”, es una institución educativa sin fines de lucro dedicada a la capacitación y actualización de profesionales.

Informes

Comunícate con Nosotros cuando gustes, que amablemente te atenderemos y te brindaremos la información que solicites.

informes@educacicat.edu.pe
01 6245768